sábado, 30 de mayo de 2009

Vol 56.0 La Pesadilla de un Bastardo bien Bastardo


5 comentarios:

  1. No te vuelvo a contar mis pesadillas winuser, no fregues, te la conte porque dicen que si uno cuenta sus pesadillas estas no se vuelven realidad pero no me funciono, resulta que la realidad es que Linux solo es usado por el 0.00000000000001% de la sociedad, y los que lo usan son frikis de mierda como yo, con la diferencia que yo no se niverga solo andar estafando a la gente con cuentas falsas y hablando pajas repitiendo lo que dice stallman, pero bueno ni modo a seguir con esta frustracion de ser un parasito, estafador, enfermo fisico y mental.

    Atte

    Bastardo despreciable.

    ResponderEliminar
  2. No te agueves parasito bastardo, yo tambien tengo esas pesadillas solo que en las mias aparte que linux es una mierda tambien me sigue una pandilla de negros, la cagada es que al final me agarran y siempre me despierto y yo quiero seguir dormido para ver que me hacen, no lo habia contado para que se me hiciera realidad pero nada que me sale un negro.

    ResponderEliminar
  3. Hay yo tengo esos sueños pero a mi si me agarran los negros y me hacen chanchadales los jodidos y cuando me despierto no me puedo ni sentar, ve Bastardo no te agueves en medio de nuestra estupidez todos estamos concientes que linux es una mierda y nunca va a pasar de a medios y mas con la ayuda que das vos jodiendo a la gente pues peor la mierda

    PD: Lee y te daras cuenta que soy un pato.

    ResponderEliminar
  4. Bastardo, ya saque los reales de la cuenta pero la deje abierta por si caen mas pichones, vos mandas donde nos repartimos los reales, desde ya te digo, la partimos no jodas la partimos de humo, este es el premio grande, ya borre las evidencias de la estafa con el script de tavo y todo esta bajo control.

    PD: Media Wiki las URL cortas y las vergas largas que me como.

    ResponderEliminar
  5. Ahi me dejan para el vaso de pega y ver si me puedo conseguir uno de los negros de mis sueños, suertudo Decks que le hacen chanchadas los negros.

    PD: A proposito.... Soy Gay

    ResponderEliminar