lunes, 11 de mayo de 2009

Vol 21.0 El Hacker Poveda en Persona

15 comentarios:

  1. Así de feo ese maje, así es Linux....jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Y eso que no han visto mi foto donde salgo con mi lanzamorteros en una mano y mi hechiza en la otra.

    ResponderEliminar
  3. No hay falla pinta, ya no sabes que estamos en la onda, por eso nuestro maximo lider es un BASTARDO, nosotros no nos quedamos atras, loco cuantas hechizas tenes, necesito una para chambear, lanza morteros no esa gaver es paja.

    ResponderEliminar
  4. Loco solo tengo una, esas las cosigue Leandro, el conoce el taller de soldaduras donde las hacen porque el maje estuvo chambeando ahi pero lo corrieron porque pensaban que se iva a morir en cualquie momento, habla con el BASTARDO a ver si te hace el conecte, ¿loco y en que ruta chambeas te salen tus buenas carteras ahi?

    ResponderEliminar
  5. Dale pues voy a hablar con la lagartija disecada, loco porque me preguntas en que ruta trabajo y como salen las carteras? vos sabes que esa informacion es confidencial, son secretos empresariales, y ya sabes si alguna vez nos encontramos en la misma ruta no me conoces, ya no sabes como es la onda

    ResponderEliminar
  6. Loco yo quiero una tambien, ahorita que me consiguio Alex en CEMEX de espantapajaros voy a tener riales y quiero tener mi hechiza como los demas.

    ResponderEliminar
  7. Vos sos loco chatel para que queres eso, te vas a joder mas bien, eso es para hombres vos segui con tu guitarra y tus flautas y no te metas en platicas de hombres.

    Chatelito es loco, tu galleta te voy a dar cuando te vea.

    ResponderEliminar
  8. Loco yo tengo unas hechizas, compre varias por si las moscas pero necesito el billete ahorita, me quede sin el pasaje del bus y mañana me toca ir a vender al Oriental, me avisan ya saben donde encontrarme en el Dimitrov

    ResponderEliminar
  9. Hola Marconi, quiero aprovechar que sos hacker y evalues una falla que he encontrado en Linux entra a mi blog, que al entrar a mi blog es como que entres a este, haceme el bolado yo se que los hacker son enturcados pero dame tu opinion, haceme el honor de que un hacker postee algo en mi blog, los unicos hacker que he conocido son los de la pelicula de la Angelian Jolie.

    ResponderEliminar
  10. Don Gustavo Ud que tiene reales no quiere comprar un par de hechizas para proteger su casa, si quiere me da la direccion y yo se las voy a dejar, hagame el bolado que me estoy palmando de la goma y el cajinazo subio de precio.

    ResponderEliminar
  11. Vos sos loco chavalo jodido que no estoy viendo en el otro post que se estan armando para palmarme y darle mis cosas a Leandro Gomez A.K.A lagartija disecada, no jodas cara de maje me has visto.

    palmate de la goma me vale verga yo estoy hablando con el Hacker.


    Tavito's Blog al servicio de la sociedad.

    ResponderEliminar
  12. Claro don Tavo, mire y no tendra algun peguesito en alguna de sus empresas, aunque sea limpiando cagaderos.

    es que Alex no me quiso conseguir en CEMEX de espantapajaros.

    ResponderEliminar
  13. Si hombre tengo uno de destapa inodoros, venite a mi empresa, tranquilo es el trabajo perfecto para un linuxero ya que ni los de la chureca lo han querido agarrar.

    Trae tu CV de Linuxero con eso ya podes optar al pegue.


    Tavito's Blog al servicio de la sociedad.

    ResponderEliminar
  14. Gracias don Tavo, Ahorita posteo en su blog, loco calmense con don tavo que me va a dar pegue, el que se meta con de tavo se mete conmigo.

    Tavito's Blog si esta al servicio de la sociedad y los indigentes Linuxeros.

    ResponderEliminar
  15. Este es hijo bastardo de Carcamo....jajajajajajajajja, sino mirenle la pinta

    ResponderEliminar