miércoles, 13 de mayo de 2009

Vol 36.0 Un Linuxero Infiltrados en las Filas KukluxLinuxero

Después de leer el post sobre Windows XP: un camino espinoso, me quedan varias conclusiones:1. Los ultra-Linuxistas nunca manejaron Windows, y si alguna vez lo tocaron no fue por mas de 5 minutos. ¿Como es posible que alguien hable con tanto odio sobre algo que no conoce? Su argumento es simple y arcaico: no hace falta conocerlo, su licencia es privativa, debe ser malo.

2. Según ellos, Linux corre mas rápido que Windows. Claro, siempre y cuando el Windows instalado tenga un virus, y el LiveCD que estén ejecutando esté “virgen”. Caso contrario, si comparamos ambos sistemas cuando son “virgenes” (osea recién instalados) poca es la diferencia de velocidad. Incluso, yo tengo la experiencia de correr Windows XP (UE) en una K6 550MHZ y ver como andaba decentemente. Por dejarme llevar por la corriente linuxista instalé Slackware con Blackbox y… muy lento, muy muy lento para ser lo mas rapidito de linux. No era culpa de Linux, sino que Windows estaba “recortado”, y Linux venia de fábrica. No se puede comparar.

3. Los ultra-Linuxistas no saben manejar programas privativos. Al instalar un programa leen la licencia y si no es libre, entonces sus cerebros se bloquean. La licencia de un programa lo es todo, no importa si el programa sienta las bases de la nueva tecnología. Odian a Flash, no importa si fue un buen invento o no. Odian el MP3, no importa si fue un buen invento o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario