lunes, 4 de mayo de 2009

Vol 2.0 - Camino a la Libertad










4 comentarios:

  1. Que horrible salgo como colado detras de Norman, que pena, no fregues winuser me hubieras avisado te hubiera facilitado otras fotos que tengo que me favorecen mas, estos vandidos no me avisaron que estaban posando para este blog, solo ellos quieren salir en primera plana, pero van a ver en el proximo fritanga batch, ¿cual es el que sigue el XII?

    ResponderEliminar
  2. Estimado Winuserreturn, me preguntaba si este sitio era de caracter libre, esto para aprovechar el espacio y ver si podia publicar unas fotos de la escuelita ISI donde le damos atol con el dedo a los chavalos que llegan, no se preocupe que yo ya tengo las fotos y Ud. de estar deacuerdo solo las publicaria en su sitio, si este blog no es libre solo digame cuanto vale a ver si llegamos a un acuerdo, desde ya le advierto que yo soy un regateador de mucha experiencia por no decir coyote.

    ResponderEliminar
  3. Ve hombre yo ya no se en que idioma hablarles a Uds. cuantas veces les he dicho que tienen prohibida la entrada a este blog, a Decks ya me lo levante en el aire y parece que vos Norman queres tu regañadita tambien, Uds no entienden, ademas me dijiste que me conseguirias una fotos de las chicas superpoderosas para mi proxima presentacion y me fallaste, que no crea Winuserreturn que por poner mi foto se va a ganar mi simpatia y voy a dejar pasar el hecho que este blog es privativo.

    ResponderEliminar
  4. Disculpa Leandro es que no queria dejar pasar la oportunidad de conseguir publicidad para el ISI gratis, vos sabes que el FLISOL no es todos lo dias mientras que aqui los anuncios durarian mas para enganchar mas chavalos culicagados que son los unicos que agarran vara, por cierto te busque las fotos de las chicas superpoderosas pero solo encontre de las chicas superpoderosas Z, no se si te sirvan, de todos modos que van a saber los estudiantes que son a los unicos que les podemos dar atol con el dedo.

    Viva Linux!!!!

    Viva el ISI!!!!!

    Viva el Pescafrito!!!!!!

    ResponderEliminar