miércoles, 13 de mayo de 2009

Vol 33.0 DJ Carbono Quemado Necesita contribuciones de limones


6 comentarios:

  1. Agustin si conseguis limon o bicarbonato de sodio me avisas loco es que se me acabo la CAL que habia recogido ahi por la bloquera.

    ResponderEliminar
  2. Ve hombre yo tengo ahi un taquito de desodorante todavia te lo puede regalar, es que me saque uno del Pali acagualinca al escamote, me vieron pero los guardas no me quisieron tocar por miedo, y mas con esto de la gripe porcina peor, en los buses hasta el chofer casi se baja una vez.

    ResponderEliminar
  3. Vos sos como loco no jodas bastardo, prefiero hecharme soda caustica antes de usar tu desodorantes, tirala al fuego esa mierda, ya es desperdicio toxico.

    ResponderEliminar
  4. Biri Biri, destroy robinson family, destroy jupiter one biri biri.

    ResponderEliminar
  5. Ohe nerdy chipirul, Adolfo Fitoria, al fin como te va en el pegue de espantapajaros, ya palmastes tus primeras palomitas para el chamol?

    ResponderEliminar
  6. Si hombre ahi estoy al suave vos sabes que todo comienzo es duro, al suave me estoy llevando mis palomitas en el saco, ve hasta mi fritanga puedo poner ahi por el Gadala Maria, si hombre eso voy a hacer.

    ResponderEliminar