miércoles, 13 de mayo de 2009

Vol 27.0 Escoje tu Oponente

Nos están volviendo loco por todos lados, ataques por aquí, ataques por allá, bueno verdaderamente, ya no sabemos en quien confiar, si mis súbditos son los que están armando el vulgareo para derrocar mi pseudo dictadura o en realidad son seres de otros planetas, otros mundos a como me lo ha comunicado mi esclavo el italo nicaragüense biri biri biri, que de hecho no lo he visto últimamente creo que anda en viajes intergalácticos.

El hecho es que estos maleantes anti mi precioso precioso Ubuntu y otros derivados de la leche de vaca, no siguen difamando por todos lados, bacanal nica, winuser blogs, tavos blogs, y el periodico oligarca de la prensa, que déjenme decirles que usan mi precioso precioso y otras cosas más de la leche de vaca.

Por tanto declaro la guerra a todos estos, mi esclavo fitoria va a spammear los blogs, los tres, norman lo voy a mandar a comprar cervezas, ojala que no se le salga lo jotito, nómada el artista de la multitud, le he ordenado que repare el concepto del cuadro que exponen aquí, dado que hay unas pinceladas mal hechas, a deck que se traiga su grabadora de los 80 para amenizar la gigantona con mi estimado amigo cross y que por favor no vuelva a traer el casette de Cepillin, ya lo tiene rayado, ah y espero que traiga pizza, porque si es así que mejor no venga. Por último y lo más importante le dire a mi papá el de la planta nuclear que les corte la luz, quizás así dejan de estarme jodiendo mucho.
Atentamente
Comunidad de la Vaca y otros derechos guerrilleros conexos
Leandro Gomez
CEO Ubunto Nicaragua
PD: Me informan de último momento, que los proximos estan a joder estan siendo rifados, Deck el amenizador de fiestas de viejitos del Country Club de la Central de Trabajadores o el ayudante de Royer, biri biri biri, que les adelanto tiene un buen CV ese jodido, por eso confio en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario