miércoles, 6 de mayo de 2009

Vol 4.0 Estos majes con DOS Cervezas Cambian Secos







1 comentario:

  1. Ya andaba mareado, no recuerdo haber dicho eso en vos alta, yo pensaba que no se me habia salido, es que a uno con sus tragos se le salen las cosas, pero bueno coyoteando yo bebo de todo hasta cajinazo, asi que ya saben mis estudiantes, si quieren aprobar mas rapido el curso de operador Windows acepto invitaciones, eso si, me tienen que picar, mandarme a mi casa en taxi con guaro y con reales para quitarme la goma al dia siguiente.

    Disculpa que comente en este blog Leandro pero recorda que vos tambien disfrutaste del dinero que tenemos recogido y que ha donado la gente para promover el SL.

    PD: casi me palmo al dia siguiente y me dolia la mandibula, ¿porque seria?.

    ResponderEliminar