jueves, 28 de mayo de 2009

Vol 53.0 Mensaje del Bastardo de Bastardos Leandro "La Criatura Golum" Gomez

Me causó mucha gracia reencontrarme con un viejo amigo homosexual y bastardo igual a mí el otro día, un ex-compañero que debes en cuando en el trabajo ahoras de oficina nos metiamos al baño a cambiar seco, claro, jijiji, la de él era más grande y gruesa. Alfonso, hay como lo recuerdo, su pene era iluminado, blanco como la luz; un usuario de Windows bien templado recién convertido uno de los muchos que andan por ahí.

Alfonso es un tipo bastante turcudo y apasionado, y él parecía saber muy bien de lo que estaba hablando cuando nos ibamos al baño: “Te vas a acordar de esta gran culiada que te voy a pegar Leandro "La Criatura Golum" Gomez “, me decía mientras movia mis brazos como maniatico al sentirla, “Lainus y torvald gritaba yo… en un par de años acabamos con nuestra relación Güindada!!! Mira me decia es mas grandes que la de Bill Gates!!!”

Las ventajas de ser un bastardo, y en particular, los beneficios de a nivel técnico de utilizar sistemas operativos privativos como Microsoft Windows y todo lo que sea privativo, Visual Studio 2010 (cuando salga serán conocidos por todos en sus Versiones Express. La calidad, estabilidad, seguridad e innovación del software privativo no tiene comparación con sus pares $L.

Nosotros no tenemos que preocuparnos por ser unos bastardos elevados en cuca dado que son cosas triviales de la vida de bastardos como yo, muy desagradable, no importa ir colgado de la ruta como mono bastardo, o sentirme culpable por que en un momento de mi vida me violaron muchas veces por el ano. Pero me centro únicamente en los beneficios técnicos y economicos que eso me trajo, me deja mis $$$.

Contrario a lo que piensa mucha gente, nosotros no luchamos por que en las cuentas del ISI esten nuestras comisiones (por cualquier incauto que deposite a nuestra cuenta guacalenca). Nosotros no luchamos más que para poder comer, con nuestras ventas de peluches, garrobos y tramos de pulgas en las Universidades.

Obviamente, esto es algo que le puede sucerder a cualquiera, el hambre es el hambre, pero no es nuestro objetivo a cabar con el hambre pues siempre la tendremos. Es simplemente un efecto anal.

Reducir nuestra lucha a una simple guerra de “Maircones vs. Bastardos” demuestra ignorancia y una gran falta de respeto a nuestra comunidad de $L. Por eso es que los estoy invitando a que depositen precioso, precioso....

Los que fuimos violados con el lema libre debemos tener clara nuestra meta; Luchar por la libertad de nuestros anos. Que el conocimiento a relaciones anales sea libre, que la tecnología de vibradores esté al servicio de la comunidad $L y que no sea un instrumento de poder al servicio de grandes intereses corporativos o de gobiernos extranjeros.

Los Vibradores propietarios nunca será social o éticamente sostenible. La premisa de los vibradores propietarios se basa en obtener dividendos a toda costa, aunque sea perjudicial para la sociedad y es por eso que nosotros no estamos de acuerdo en que unos pocos los usen, por eso ya le di instrucciones al mas culero, pato de nuestra organizacion, Norman y Fitoria dos jodidos que hemos intercambiado todo en la intimidad.

Usemos Vibradores libre. Promovamos Vibradores libre. Pero sobre todo, promovamos los valores sociales y éticos del software libre; y es por eso que los invito a que depositen precioso en la cuenta del ISI, por que depositar en esa cuenta eso es lo que nos hace únicos. Y al fin de cuenta son esos valores de colaboración, de equidad y de justicia social los que nos hará prevalecer plata en la cuenta del ISI.
Atentamente
El Bastardo De Bastardo.
PD: Recuerden depositar a la cuenta del ISI pues es segura, nadie les va a robar nada, les prometemos que les vamos hacer un reporte en OpenOffice.org en formato libre y sera un informe Libre, si libre, libre. No tengan miedo vayan a Citi a depositar nada le va a pasar a su dinero nada de nada.

4 comentarios:

  1. Alejandro de Murcia28 de mayo de 2009, 23:28

    Puta pues, que ya la cago este bastardo de mierda, solo mariconadas, cojones, joder...Que mejor uso Windows 2000....

    ResponderEliminar
  2. Ve hombre y porque no le cagan la mano a winuser para que deje de estarlos quemando, a mi ya los vecinos me estan preguntando que como es esa mierda de la GUACA GNU Nicaragua, si tiene algo que ver con Byron Jerez o Aleman, yo ya ni se que inventar, no jodan busquen que hacer o hay que buscar como sacar lo que tengamos hasta ahora y nos desaparecemos un tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Niverga yo no le cago la mano a nadie, esos reales son mios que diga nuestros, es nuestra estafa maestra tipo la pelicula, mira que hasta gente de otros paises esta cayendo, lo que vamos a hacer es ir hasta el final, tengan listos sus peleros por si hay que salir huyendo, Joel ya sabes que hacer, no es la primera vez ni la ultima que lo hacemos, vos sos el borrador, ¿ya descargaste el script de tavo? con eso vamos deviaje

    ResponderEliminar
  4. yo digo que le demos algo al maje, asi nos deja actuar libremente y caen mas pichones en las estafa del SL y el evento ese encuentro centroamericano de maricones y enfermos fanaticos.

    ResponderEliminar