domingo, 10 de mayo de 2009

Vol 12. Entrevista desde un Semi-escusado


En las últimas semanas posterior al Flisol, nos ha ido muy mal porque no hemos podido capturar adeptos a nuestra religión y hacerlos que visiten nuestra Iglesia en el antiguo pesca frito del colonial. Estamos llenos de deudas impagables, al cual han aparecido una serie de escritos de carácter realista hacerca de nuestros tramos de pulgas, cobros y más cobros, con el objetivo de informar no solamente a nuestra filosofía empiristica neo fanatista y a nuestro gran DIOS el sistema operativo de preferencia , sino también con el fin denigrar y calumniar a cada uno de los integrantes de nuestra comunidad davidiana por utilizar debajo de la mesa Microsoft Windows 7 Release Candidate y sus productos varios como lo es MSN, por el cual muchos de mis seguidores como Norman aun se sienten pseudo esclavizados.

El primer caso es de un señor que publica en el blog de un periódico nacional oligarca, que digo periódico, sino un panfleto al servicio de la oligarquia “al servicio de la verdad y la justicia”. Verdad y justicia que brillan por su ausencia en cada uno de los párrafos de su artículo en este panfleto en línea y me refiero a esto porque mientras no sea cosas a favor de nosotros, seguiremos con nuestro ataque de costumbre.

Es verdad que nos hicieron el favor de publicar una entrevista de uno de mis bastardas, bueno dos de ellas, pero cuando un panfletillo denigrante como es la La Prensa habla ya en mal de mi comunidad religiosa no importa si en el pasado no han apoyado si o no, el hecho es que están en contra de mi culto, de mi sexta y no lo vamos a permitir, como nos caracteriza mandaremos mediante alguna otra comunidad Pseudo fanatista correo hasta la presidencia de La Prensa para denunciar tal cosa, todo de manera oculta y así podes enviar carta aclaratoria, porque de todos modos tenemos nuestro derecho de replica.

Estoy que me lleva el diablo no se que se han creído estos de La Prensa oligarca y mas este señor infiltrado de la CIA y del imperio del norte, la ignorancia es al fin y al cabo una elección personal, por eso nosotros replicamos y sin saber lo que decimos. Con esto quiero decir que los únicos actos para investigar para decidir si esto es verdad o no es en la gran convención de ansíanos Ubunteros Universitarios, el cual desde el África nos han enviado expresamente que somos los ungidos para hablar de estos temas.

Vale la pena mencionar que dicho medio de comunicación oligarca no solo utiliza software libre cómo plataforma electrónica (en su servidor web e, irónicamente, en el software de blogs que utiliza el autor), sino que también utiliza aplicaciones de ofimática libres en su redacción central y recomienda en su sitio web el uso del navegador libre Mozilla Firefox y aun así a ninguno de nosotros de los seres supremos no nos han dado trabajo. La vez pasada les lleve mi CV, es verdad que se componía de mis datos personales una foto y un par de cosas que he hecho a lo largo de mis más de 40 años y a lo que me dijeron fue que ahí me iban a llamar y hasta la fecha no lo han hecho, no se que se han creído estos, yo soy profesor de un instituto de alto rango con miras al futuro y que por supuesto mis conocimientos son muchos entre ellos una red en una ONG de 5 computadoras con un servidor de alto rendimiento de $500 dólares, diseñador experto en GIMP, matizo fotos, hago rebanes de todo tipo y antes que se me olvide hago escarapelas de Ubuntu College, etc etc...

Segundo el hecho que usemos de manera simpática o que digamos que todo es libre, el caso no es así en realidad, por aclaración. Nosotros estamos claro de quienes somos y lo que buscamos entre otras cosas, es atraer la atención de la población, ser como Microsoft en un futuro, crear esclavos en el mundo Pseudo liberal de mi amo Stallman.

Por último, tenemos a una verdadera joya como lo es Ubuntu, si es verdad que hay que hacer mucho pegue a mano y que muchas de los drivers son privativos; Por eso le he pedido el favor a nuestro amigo WinUserReturn pueda publicar mi declaración acerca de todo esto. Dado que sus publicaciones son verdaderamente reales e interesantes, y es claro que tiene una enorme contribución a nuestra comunidad pare de sufrir con productos privativos.

Muchas de las personas a las cuáles han entrevistado, entre ellas mi esclavo Fitoria, me han propuesto diversas solicitudes enviarle una foto mía sin ropa o con ropa mejor, porque si lo hago sin ropa difícil que el flash de la cámara me capte ya sea de frente, de espalda o de perfil, este último lo veo difícil.

Por mi parte, tengo una solución mucho más efectiva, dado que ya hemos salido de algunos compromisos del 2007 y 2008, me refiero a deudas de dinero por nuestros puestos de pulgas y porque a cuenta gota ya le hemos ido cancelando a la disco su dinero, podríamos hacer lo siguiente; ¡Patrocinemos a este blog! Démosle su dominio y su hosting gratuito, por cinco, diez, veinte años, dado que nos ha contribuido de manera desinteresada y dado que hemos examinado con lupa cuidadosamente que todas las fotos han sido editadas con GIMP y eso nos halaga mucho.

Dado en la Ciudad de Managua a los 9 días del mes de Mayo de 2009



Atentamente.

Leandro Gomez

Hijo del Señor Montgomery Burns y heredero de la planta Nuclear

Linux User # 666131

Ubuntu User # 14869

Windows User # 666666

Apple User # 999999





No hay comentarios:

Publicar un comentario