martes, 12 de mayo de 2009

Vol 23.0 The Lost Carcamo Children



2 comentarios:

  1. Que hijo de las tres millones de la gran puta mas horrible, da la impresion que no fue parido sino cagado.....jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. DECLARACION PUBLICA


    En dias anteriores recibi una llamada de mi estimado amigo el presidente de la asamblea nacional que en el blog de Winuserreturn un fanatico se estaba haciendo pasar por mi hijo, quiero aclarar que aunque tengo al menos una docena de hijos que no he reconocido este estropajo no es uno de ellos ya que yo no pinto tan horrible, este friki no es mi hijo, no lo conozco y a mis queridas no les permito venir a la asamblea a retirar mesada, para eso esta la oficinas de la camara matizona


    Dado en la ciudad de Managua a los 13 dias del mes de Mayo del 2009

    Evertz Carcamo
    Diputado por el FSLN
    representante de la federacion de pandilleros de nicaragua.
    Presidente de la Camara Matizona.

    ResponderEliminar