domingo, 10 de mayo de 2009

Vol 13.0 Nuestro Derecho a la Replica

La comunidad de Software Libre y todos aquellos que no hemos tenido mujer les decimos; somos personas ignorantes, faltos de ética y sin escrúpulos… somos pedazos de idiotas que ponen en evidencia lo que nos ha dejado décadas de una cultura de barrio, somos un montón de borregos incapaces de tener pensamiento propio y crítico, y por último aquí el líder soy yo, no hay elecciones para seleccionar nuevo líder, yo soy el comandante en jefe, yo dictare la reglas, hablare con mis camaradas de la asamblea religiosa que decreten reelección sucesiva hasta el 2023 y si aun sigo vivo y mi enfermedad no me ha fulminado iremos hasta los 2050.

Por tanto se pone en evidencia que nos quieren destruir, que esto es obra de linuxeros dentro de mi sexta davidiana para derrocar la dictadura que he llevado durante varios años como "lider" de pare de sufrir y que no permitiremos bajo ningun lema el uso de elementos privativos, aunque sabemos que lo usan de manera oculta.

Y por último que si quieren consultar a expertos, aquí estamos nosotros, es verdad que pasamos de arrastra algunas clases pero no significa que no seamos expertos, nosotros somos las personas idonias para respoder a cualquier cosa en relación a Libertad a realizar practicas al aire libre a compartir entre parejas a elegir libremente una relación. Y para terminar citamos a estos personajes en el barrio dimitrov de donde venden helados de sopa de friojoles una cuadra antes de donde fue la antigua heladera de sopa de mondongo....


Atentamente


Familia Linuxera....!!!Patria Libre o Morir!!!

1 comentario:

  1. Cómo es esto, este joven es $L y tiene una camisa de Microsoft?

    ResponderEliminar