lunes, 11 de mayo de 2009

Vol 19.0 Pizza-Bash-69


QUE?

Que es Pizza Bash? Es una actividad mensual informal de un turco de jodidos que nada tienen que hacer y nada que comer para dar soporte presencial a sus estómagos dado que solo frijol sancochado comen en sus casas. Está organizada por un Grupo de Usuarios fanáticos de la comunidad dravidiana Linux en Nicaragua y esta llegando a su quinta edición de desocupados. No hay charlas, no hay talleres, solo una tijera para intercambiar experiencias. Un espacio en la tijera donde todos pueden sentarse a ver y a sentir para contestar preguntas sobre problemas del espacio sideral instalación/configuración/actualización de software libre en platillos voladores y también que sabor le sientes a ese gallo pinto. Es también una forma de llenar nuestros estómagos dado que en nuestras casas no hay muy buena comida que digamos y salir de la rutina de la mala comida y en el ciberespacio como si fuéramos en la nave intergaláctica vernos sexo a sexo. Para poder asociar una cara a un nuevo fanático de la comunidad dravidiana del $L en Nicaragua.

A veces alguien propone en vez llevar papel higiénico el periodico HOY, el Azote o periódicos oligarcas que permiten nos ataquen nuestra fortaleza o dar demostración de como podéis ser un perfecto Gilipollas guarro Morro de mierda. Nada programado por el momento pero si puedes contribuir con algún par de perros muertos o gatos para la carne asada.

Queremos hacer énfasis en que por esta vez van a existir dos limitantes en el evento:

1. No habrá toma ethernet.

2. No habrá disponible Monitor, ni Teclado, ni Ratón. Así que no podremos brindar soporte a Desktop a menos que lleven sus propios Monitor, Teclado y Ratón.

3. Las sobras de la comida serán limitadas, dado que en la misión ya llego la fiebre porciona.

4. Con respecto a que si no tienen ordenadores podéis comprar los que tavo esta promocionando.

CUANDO?

  • Viernes 15 de Mayo 2009
  • 3 pm a 7 pm

OJO: Como no hay agenda, no hay problema con llegar tarde o tener que irse temprano, pero alguien que lleva un balde de agua para por lo menos enjuagar los cubiertos, platos y bazos.!!

DONDE?

En la UAM, pero por aclaración costo que aceptaran dado que dicen ellos que el $L es pura paja.

QUIEN?

Todos y todas aquellas que aun no se sienten definidos sexualmente, los que no sabemos que somos, los que sabemos un poquito de que tipo de hombres queremos, los orcos, los hackers de kernel, aunque les tenemos un poco de miedo porque nos pueden joder, los gurues que por andar en pajas como esta, salen aplazados en clases y se convierten como nosotros en abuelos Universitarios, vos que sos un usuario de ofimática de Office?, el que es usuario multimedia de Windows, el usuario promedio de GNU-Cash, en fin... todos podemos participar en nuestra gran Orgy, ya sea dando soporte técnico enviando a googlear a la gente, explicando cosas básicas de cómo buscar en google, o llevando o lavando platos de nuestro equipo para que nos expliquen algo que no comprendemos y no ha sido posible a través de las listas e IRC canal de putos, putas y morros.

Participantes

  1. Neville A.Cross
  2. Norman Garcia

Nota aclaratoria: Somos marido y mujer. El mundo es libre....


CUANTO?

Puedes llevar algunos chilistos congos para darle sabor a los frijoles, la leña y una caja de fosforos...

16 comentarios:

  1. Me apunto con un salero, para dale gusto a las tortillas, pero ojo cuidado se me lo pienan como la otra vez

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo de la otra vez C$ 5.00 de frijoles cocidos.

    ResponderEliminar
  3. Un chilerito Lizano quedan tuani los frijoles en bala con este chilito, ya tiene menos de la mitad pero para los que llegamos yo creo que alcanza.

    ResponderEliminar
  4. Yo pongo los cubiertos, es que ahorita esta palmada la gente que llega a la rotonda de Bello Horizonte y no quieren pagar Mariachi.

    ResponderEliminar
  5. Biri Biri, yo me apunto con 5 pesos de tortillas, biri biri.


    Destroy Robinson Family, Destroy Jupiter One, Biri Biri.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto con C$ 5.00 de frijoles en bala, oe y son valurdes no me consiguieron el CD de macolla que les pedi, se me cayo el pegue de animar la piñata por eso, ahora quien sabe hasta cuando.


    Oe Vanini un platillo volador!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Donde donde? La camara rapido!!!!! ¿Donde esta?

    ResponderEliminar
  8. Bueno ahorita el ISI ha estado palmado, eso del FLISOL ya no esta funcionando, los cipotes ya no agarran la gran vara, creo que no voy a poder poner nada esta vez, solo el galillo.

    ResponderEliminar
  9. Como yo soy el organizador no pongo nada, solo el gaznate igual que Norman que ya es costumbre que solo palmado vive.

    ResponderEliminar
  10. Ve y un dia de estos me encontre una bolsa de chicha debajo del asiento del bus, la voy a llevar para que no estemos en seco, ¿quien se apunta con el azucar?

    ResponderEliminar
  11. Yo como soy el lider y representante de Stallan en nicaragua no pongo nada, solo las grandes tapas que me gasto y mi personalidad magnetica.


    PD: Soy un bastardo desagradable.

    ResponderEliminar
  12. Si me gusta tu cuento, coyote aqui solo hay uno y el puesto ya lo estoy ocupando yo.

    Aunque sea 4 oz de azucar lleva no jodas.

    ResponderEliminar
  13. Loco no vulgaries al brother que no lo ves en que estado esta, se serio, ¿oe Leandro y al fin te compraste el Noni?

    ResponderEliminar
  14. Loco dicen que va a ser en la UAM, ahi hay reales loco, de ahi tenemos que salir prepeados, yo aunque sea una lampara saco pero no salgo con las manos vacias, ahi llevo aunque sea un par de cigarros para cuando aprete el hambre, no hay falla yo no soy como el degenerado de Norman coyote empedernido el jodido.

    Loco no saben donde esten necesitando un zepol o un ayudante de albañil ando buscando pegue, es que la otra vez me lleve tremendo susto en un bus, casi me palma un maje,sitio cuando le saque la cartera.

    ResponderEliminar
  15. Loco ahi por la casa hay un roco que tiene crianza de gallos y el maje los saca al bulevar para que agarren sol y necesita un maje que los cuide, no se si le haces huevo, yo le queria entrar pero el roco no me aguanta bacanal, si te prepias con un gallito me dejas aunque sea una taza de sopa.

    Me avisas loco

    ResponderEliminar
  16. El 95% de los que escribieron antes que yo necesitan tener algun tipo de contacto sexual con una mujer...

    ResponderEliminar