viernes, 17 de julio de 2009

Vol 112: Ya son dos años blogueando

Parece que fue ayer que inicie con el blog, primero en blogspot pero me lo quitaron porque ponia fotos mias en poses indecorosas recojiendo piedritas, despues en wordpress pero tambien lo tuve que cambiar por el contenido altamente homosexual y fotos nudistas mias de la creatura gollum, pero ahora los rejambridos de nicaragua y su blog me han dado un espacio, y es que ya son dos años escribiendo pajas y estupideces que no sirven para nada los que llevo, nadie me queria dar el espacio porque a nadie le interesas las pajas que escribo, pero ahora que salgo en el blog de winuser mi rating a crecido de manera exorbitante y eso me ha llenado de entuciasmo a escribir mas pendejeras que no sirven para nada, cuanta estupidez se me ocurre y me mente desturacada no se puede contener para si misma la pongo en mi blog, es como pensar en vos alta.

Finalmente un gran GRACIAS WINUSER por haber hecho crecer las visitas a mi blog.

Adolfo Fitoria

9 comentarios:

  1. ¿2 años de escribir guevadas?

    Para entonces y dedicate a otra cosa pendejo reconshetumadre. Un saludo cordial a tu mama, hijo de puta :)

    ResponderEliminar
  2. Dos años boludeando querras decir mi estimado colega, Jolines que me han pillao, os digo que me han pillao

    ResponderEliminar
  3. Pelotudo, si de blogs pendejos se trata yo me llevo el premio che, solo boludeces pongo che, cada estupidez que se me ocurre va para mi blog pelotudo de mierda, si queres leer basura entra a mi blog che, no seas pelotudo.

    ResponderEliminar
  4. Joder, que me han pillao usando Windows 2000 otra vez, soy esclavo de lo privativo carajo, jolines no encuentro las horas de hecharle mano a mi version pirata del windows 7, os digo este windows 7 se ve bueno carajo, vosotros ya teneis vuestra copia del RC? si no yo se las doy, si quieren las nalgas tambien se las doy, jolines que me han pillao un curso de ubuntu para tontos, joder.....

    ResponderEliminar
  5. Joder ALejandro, que te han pillao con que? yo tengo una copia del vista ultimate si quieres os la puedo facilitar, esa es la que yo uso carajo, si ha mi pillan por lo menos sera usando una version nueva de windows, imprimidme por favor una copia del curso de ubuntu que necesitos ir baño jolines, carajo, joder... que me han pillao.

    ResponderEliminar
  6. Joder, habedme dicho antes, os digo este windows 2000 ya me tiene aburrido quiero el windows 7, carajo, que me han pillao espiando en el baño de los hombres de la universidad, jolines

    ResponderEliminar
  7. Joder que han pillao a tavo, Jolines a mi tambien me han pillao, que me han pillao os he dicho

    ResponderEliminar
  8. Soy un enfermo mental, homosexual reprimido y para colmo linuxerdo, reprimido de la sociedad y perdedor por naturaleza, tambien me dicen cachiflin ya que se me salen los pedos involuntariamente ya que tengo los retenedores gastados che, horto de marica soy.

    ResponderEliminar