lunes, 13 de julio de 2009

Vol 108.0 Acerca de Tincho Che. Un Pelotudo Argentino que han usa la mano en el baño


Datos personales:

Me gusta frotar pollas, es mi droga (?), más si son de negros Brazileros. Soy literalmente un bastardo mal nacido, extraño de pelo en culo, me llamo Tincho El Pelotudo de Argentina, que se frota el culo viendo fotos del Gay de Maradona y otro vago más del $L por esta vida buscando un lugar donde me violen el ano al estilo Golazo de Maradona Che en un mundo al que llegué tarde a la reparticiones de turcas de Brazileros che... Soy un orgulloso estudiante Homosexual, supuestamente de informática, también con orgullo soy con mal nacido bastardo, pues mi puta madre fue violada en un callejon oscuro en Argentina Che, un delirante desquiciado mamador de turcas de negros Brazileros y varios me han calificado de "hippi homosexual moderno", pero bue,, cuelo ano turcas se han dicho tantas cosas de mi, que ya no se que putas soy en realidad, solo se que soy un bastardo más desagradable che.

Mis peliculas favoritas son las de gargantas profundas y anos profundos, en mi salon de clase estoy desarrollando una polla libre, para que ninguna puta use pollas privativas che, pero aun me hace falta algo che, y es que no encuentro pelotas libres para ponerle che. Por eso me dicen Tincho el Pelotudo Che de Argentina.
Atentamente
Tincho el Pelotudo de Argentina
Ing. En enfermedades mentales.

10 comentarios:

  1. No entendí muy bien... debería resultarme ofensivo esto? Para eso podría haber dicho yo mismo algo más humillante, ni para eso servís, seas quien "seas". La proxima vez que me quieras insultar pedime ayuda: me gusta asegurarme que siempre hay uno más pelotudo que yo :-)

    Un besito (homosexual a mucha honra y me la banco... me pregunto si tu mediocre persona podría soportarlo)

    PD: La palabra brazilero no existe, Brazil es como lo escriben en USA y el gentilicio es "brasileño".

    ResponderEliminar
  2. Se ve que conoces del tema cacho-cabron ;). Te mola la polla!

    ResponderEliminar
  3. Me pelas las pelotas che, aquí se escribe che como la concha de tu puta madre che....no te cagues en tu propio culo che, y sigue entrando che, le das publicidad al blog che.....Y por último che vos y tu madre me cagan mis pelotas...jajajajajajaja, y no te ahueves que aquí te vamos a seguir jodiendo...jajajaa Y a Cristian che, me molo a tu puta madre che....jajajaa

    ResponderEliminar
  4. Yo soy un pelotudo y me hago el candado

    ResponderEliminar
  5. Oe tincho tu puta madre dice desde mi habitación que Se ve que conoces del tema cacho-cabron ;). Te mola la polla!

    jajajjajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Clase nariz la de este mal nacido, a la puta, la partera se la hizo verga pensando que era su culo...

    ResponderEliminar
  7. Este puto tiene cara de culo.

    ResponderEliminar
  8. Aquí os dejo la mama del pelotudo bastardo masturbation de Tincho, así dice que se llama Tincho, alguna puta lo dejo maldito con ese apodo, que el va muy bien:

    La mama de tincho en entrevista de trabajo:

    http://www.xvideos.com/video175738/office_hardcore

    ResponderEliminar
  9. Jolines Tincho, os felicito por ser parte de la gran familia linuxera, ahorita se disparan vuestras visitas a tu blog, esa es una ventaja de salir en winuser, joder..... este windows 2000 a cada rato se me pega carajo, jolines que me han pillao un linux.

    ResponderEliminar
  10. jajajaja, a este hijo de puta, seguro que lo violo alguno de sus padrastros.

    ResponderEliminar