lunes, 6 de julio de 2009

Vol 107.0 Muertos de Hambre $L, Eso nos informan

El día de ayer en Plaza las Américas Bello Horizonte, nada menos y nada más que el Bastardo Desagradable en compañia de uno de los bastarditos de Opensuse fueron avistados por uno de nuestros miembros de la comunidad linuxcerda. Según uno de nuestros tantos infiltrados la Creatura Golum Gomez, queria comprar un Eskimo, pero según nuestros amigos, los bastardos estos no andaban pero ni para la ruta, y textualmente esto fue lo que nos comunicaron:

"Miramos al bastardo desagradable, andaba con uno de esos juguetes llamados OLPC del tecer mundo, no se pero medio lastima cuando lo mire, languido, todo chupado, ya practicamente es solo cabeza, iba en compañia de uno de esos bastarditos de Opensuse, ese que parece cuello de tortuga que sale aquí en el blog con el tal DJ Carbono quemado. Los seguimos y lo que vimos fue humillante, el Bastardo Desagradable, urgando en las sobras de los clientes que comen y dejan pedazos de pan y basos de coca cola, el otro, al que lo indentificamos como el cuello de tortuga, se puso enfrente de una mesa de sobras y de un solo tapaso capturo unos huesos de pollo con piel refritos". Todo el que los veía decia, si esos son los Bastardos del $L, aquel es el que tiene un blog sin pago de WordPress donde lanza mierda por el culo y tapas en contra de los que hacen negocio con el $L, solo porque él bastardo no puedo hacerlo, porque tiene un contrato con los CPC su comunidad de barrios pandilleros y asociados.

Al final, todos miraron salir al bastardo desagradable alias Leandro la Creatura Golum Gomez, salir con una bolsa de tiptop, recupere de uno de los contenedores de comida basura de Plaza las Américas, según él dijo, "Somos libres de comer lo que queramos, usamos lo que dejan otros en los platos, y compartimos con nostros mismos los bastardos". Todo indica que es parte de las cuatro libertades de algo que sigue siendo privativo, sino consulten a google.com


En el proximo post, fotos del bastardo en plaza las américas....

3 comentarios:

  1. Lo que pasa es que andaba con los de openSUSE para ver si empeñabamos la OLPC para poder comer pero al que le deciamos nos mandaba a la mierda porque esta basura parece juguete chino, por ultimo los de seguridad nos sacaron por dar mal aspecto y porque una señora vomito del asco al ver a mi compañero como se aturugaba unos huesos roidos y chupados

    A mi como me gusta la pizza me tire unos bordes de pan que quedaron por ahi, los huesistos que quedaron se los llevamos a Decks ya que no le han salido piñatas para amenizar.

    ResponderEliminar
  2. Son valurdes no me llevaron Ud saben que me gustan los huesitos de pollo, la medula sabe rico y con el hueso me conformo, ni un borde de pizza me trajeron no jodan.

    ResponderEliminar
  3. Jolines que me han pillao, a mi me gusta mucho la medula de pollo tambien, joder os dejo el encargo para la proxima, jolines que Gillipollas he sido me he quedado sin mis huesitos.....joder que me han pillao un linux

    ResponderEliminar