jueves, 16 de julio de 2009

Vol 110.0 Telefax a Tincho de Alejandro Sanchez Bastida

Alejandro Sanchez Bastida: Tincho Tincho, ya sos popular en el blog de Winuser, joder, jolines, muchos jolines y mucho joder.

Tincho el pelotudo che: Me vas hacer llorar puto español de mierda maricon hijo de tu madre.

Alejandro Sanchez Bastida: Joder, Jolines que este tio me lo ha agradecio muy bien. Que me han pillao un Linux, que me siento pillao pues, jolines, joer......Que me han pillano un Murcia, me la han pillao..... :)

Alejandro Sanchez Bastida: Tincho ahora trabajo en Microsoft, navego con Mozilla 3.5 pero eso guindows XP antes el 2000, que repito me han pillao un guidows....


Datos de la tripulación Murciana:

OS en la casa, en la Universidad : Windows 2000 y me lo han pillao....
Explorador: IE 8.0


Post enviado por : Jose Maria Llamas Lopez Alias el Perro que le gusta cambiar seco con otros perros....

Este post es patrocinado por : Curso de Ubunto con SinWindows


PD:
Un saludo de los administradores de Sinwindows Alejandro Sánchez Bastida José María Llamas López a Nuestro buen amigo WinUserReturn....

No te olvides de mi pelotudo, soy tincho el que sufre de problemas mentales.

4 comentarios:

  1. Estos hijos de putas chavalos de mierdas, les pica el culo, busque hacer ya por último vayan a oler pega....jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hombre pues joder, ya era hora que me dieran mi reconocimiento a mi tambien, jolines que me han pillao, solo a Alejandro le daban la pauta en este blog tan gustado, carajo que me han pillao un linux a mi tambien.

    ResponderEliminar
  3. Joder que me han pillao usando windows xp, joder, es que este windows lo vuelve esclavo a uno jolines, pero esta mejor que el windows 2000, carajo me han pillao otra vez

    ResponderEliminar
  4. PROTESTO!!!!!, winuser me prometiste que yo iva a ser el protagonista principal de este blog, pronto te enviare a mi representante para hacer formal la demanda.

    PD

    Soy un bastardo desagradable, pero a nadie el importa lo que piense una pulga en un perro.

    ResponderEliminar