miércoles, 1 de julio de 2009

105.0 Carlos Bueso, de Honduras y Miembro del Movimiento de Fanaticos Musulmanes, Detenido por sedicion y por armar relajos al estilo el bastardo


Este pequeño Bastardo del Movimiento Fundamentalista $L, fue detenido habiendo violado toques de queda en la ciudad catracha, todo indica que este vulgar, relajo, pedorro, arrastrado, inmundo y engendro humano, lo agarraron desturcando equipos privativos, tiendas privativas de software privativo, segun versiones todo fue orqueztado por el bastardo mayor de Nicaragua Leandro La Creatura Golum Gomez, ya que a gritos decia, esto es por mi amo y señor Golum, el que nos manda a destruir y atacar a toda aquella persona que no resa nuestras condiciones fundamentalistas.
Al cierre de esta edición, nos llego un Telex, donde decia que iban por la cabeza de este bastardo Nica, por formulaer ataques desde un pais extranjero.

2 comentarios:

  1. hago un llamado a todos mis colegas desocupados y pandilleros del SL de nicaragua para que en conjunto con los CPC me apoyen a derrocar este gobierno golpista para restituir a nuestro presidente que pronto sera vitalicio porque queremos la reeleccion indefinida de el y solo el ya que es quien nos apoya en nuestras vagancias y estupideces, hago un llamado al bastardo desagradable que se coordine a como solo el sabe para sabotear las redes de sus enemigos, pero las redes de alcantarillados no vayan a creer otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. Alejandro Sin Windows1 de julio de 2009, 12:02

    Joder,jolines, que yo me apunto en esa red, jolines.

    ResponderEliminar