jueves, 16 de julio de 2009

Vol 111.0 Cierren la boca y haganlo ustedes

Sinceramente me tiene cansado este WinUser vulgariandome a mí y a todos y cada uno de mis amigos de la comunidad Fanatica, Frenetica y Bastarda del $L , desde que la comunidad de software libre Homosexuales y arrastrados integrados de Nicaragua dio cara al público a través de las diferentes formas fanaticas, ofensivas directa e indirecta desde todos sus blogs y actividades oscuras como el EC$L que han puesto a Nicaragua a la cabeza de la verguenza de las comunidades de habla hispana en cuanto a la promoción del software libre, simplemente porque el bastardo desagradable lanza sus dardos llenos de veneno a todo el mundo (y despertado la envidia de muchos en el país, aunque no se que envidia, por qué, me pregunto que ofrecemos, que bueno tenemos, todos somos un espanto, comenzando con el bastardo desagrable de Leandro la Creatura Golum Gomez, somos unos parasitos, no sabemos nada, cuando nos preguntan algo mandamos a la gente a google o simplemente los mandamos a comer mierda o los ignoramos como ignorantes que son del precioso), vengo escuchando las mismas voces diciéndonos qué es lo que hacemos mal o cómo es que deberíamos realizar nuestra actividades. Aunque viendolo bien, creo que el ofender, ser fanaticos, estafar, quizas sean algunas de las cosas malas que hacemos.

A todos ellos les digo: Cierren la boca y haganlo ustedes..UUUhhhh, Cancer estoy contigo!!! Apoyen a Gulum, digo al bastardo, digo al perro pulgoso, digo al cuerpo sin alma, digo al languido, digo a la palometa de Leogg, integrándose al trabajo que realizamos del pueblo presidente, muy duro sobre todo los sabados, que hacemos los sabados rojos y negros, levantando basura, recogiendo todo en la ciudad en lugar de estar al margen como "manager" de beisbol diciendo lo que hay que hacer, pues es jodido estar plantando árboles, limpiando calles, lavando platos de la casa de nuestro presidente, a todos ustedes les digo, creen que es divertido este trabajo, pues se equivocan, es duro, sobre todo cuando nos ponen a levantar piedritas.

Por eso les digo este sabado todos a las rotondas, las rotondas son del pueblo, las calles son del pueblo y el domingo todos a la plaza con el pueblo con el frente sandinista, a la plaza todo el pueblo con el frente sandinista....Con sandino ayer, con sandino hoy, cumplimos 30 y vamos por mas cervezas, perdon digo victorias. Uhhh soy un desastre, ya me lance un my music...ooohhh oohhh...uuuhhh uuhhh...

Atentamente:

José Ernesto Dávila Pantoja
El Camino del Exceso

2 comentarios:

  1. Alejandro Sánchez Bastida16 de julio de 2009, 21:24

    Joder, jolines que digo pues, yo quiero ese trabajo, joder jolines.

    ResponderEliminar
  2. Yooo quiero esa pega, yooo quiero esa pega...

    ResponderEliminar