jueves, 18 de febrero de 2010

Vol 161.0 Contemplacion

Contemplacion


Sabé, vos, negro inquieto, que me has marcado el ano mucho.
Que he procurado que te quedés quieto,
inmóvil, templado al borde del camino. dentro de mí.

Que no lo he logrado, y por ende te he fastidiado
entre sombras y máscaras…
mostrando lo que no soy ni tengo.

Sabé que has dejado tu olor de negro conmigo,
cada vez que te veo y te beso,
o te toco el rodizio, o me hablás.

Que he descubierto que puedo pernoctar con vos,
sin preocuparme del mañana.
Que puedo quedarme inmóvil,
quieto, con el ano roto al borde del camino.

templándote.



Este es otro poema que no ha enviado nuestro amigo Rodrigo Rodriguez, dice que se lo dedica a todos los negros de la costa atlantica, a peticion de el les pongo el link a su blog ya que es la unica manera de que alguien entre ya que solo mierdas de linuxerdos pone ahi y solo el entra y la pacotilla de pajilleros de La cretura Gollum


http://roirobo.wordpress.com/2010/02/18/contemplacion/


Me debes otra Rodrigo!!!!!

13 comentarios:

  1. Hola Rodrigo, solicito permiso para publicar tu poema en mi blog ya que me siento identificado con el contenido del mismo, me avisas aqui.


    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. Los siento mi estimado pero winuser tiene la exclusividad, preguntale a el a ver si quiere.

    ResponderEliminar
  3. Guau. ¡Qué derroche de originalidad! Tú aquí y los museos de arte vacíos. Tengo la sensación de que este año han tirado el premio planeta a la basura al no dártelo a ti.
    Eres patético, y no lo eres por meterte conmigo (yo tengo enemigos, y me los gano a pulso). Eres patético porque no sabes ni insultar a la cara. Eres un cobarde que, aprovechándote del anonimato que da internet pues intentas joder a los demás.
    Si me tengo que cagar en tus muertos, yo lo hago aquí y ahora, sin problemas, porque no me importa, porque eso es lo que pienso y siento y te lo digo sin tapujos.
    Para qué perder el tiempo escribiendo un blog que no lee nadie (salvo, tú, yo y alguno que salga en el más) y malgastando tu tiempo en algo que no vas a cambiar por mucho que quieras.
    Si lo que estás en contra es de los linuxeros radicales, yo creo que todas las personas racionales estamos en contra, pero debes aprender a distinguir cuando alguien dice algo razonadamente y cuando lo dice por inercia social. Esa es la diferencia entre los linuxeros talibanes y la gente normal. Y me estás metiendo en un grupo en el que, sinceramente, no me veo.
    Pero tú sigue con tu juego. Así nos divertimos todos. :)

    ResponderEliminar
  4. Alejandro, no te enojes solo porque no se te ha dejado publicar el poema en tu blog, no seas tan infantil, mira lo que vamos a hacer, te voy a escribir un poema para que lo publiques en tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Rodrigo (Winuser):
    Sí, seguramente será por eso. Lo dicho, me estás metiendo en el grupo equivocado.

    ResponderEliminar
  6. No jodas alejadro que nadie lee el blog de winuser jajaja, queres que te envie el grafico de visitas, sobree todo vos que entras a cada segundo....jajajajajjaa...vos y a los que llamas linuxceros radicales, que no son mas que unos vagos sin trabajo, arrechos con la vida que no les da lo que ustedes quisieran, esos son los que entran, mira hombres me imagino que en españa hay trabajo para limpiar las calles, busca que hacer maricon hijo de puta hilipollas, bastardo puto, busca como trabajar, este blog es para decirles que aqui ofendemos de la misma forma como ustedes perros de mierda..jajajajaaj y arrechate, me pela un cuartito de verga, porque el otro me lo esta mamando tu madre.

    ResponderEliminar
  7. Casi me ofendes (te ha faltao un pelín de ná). Lo dicho, me tomas por alguien que insulta a la ligera y te estás equivocando. Pero bueno, no quiero tampoco que rectifiques, así mola más. Tú sigue con tu rollo y yo seguiré leyendo esto. Por cierto mi madre anda muerta un rato, así que lo dudo. Igual es la tuya ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Mmmm... o sea, que aquí ofendes igual que yo, ¿no? Vale, busca en mi blog el artículo en el que ofendo y pon el enlace.
    A ver si es cierto. Veamos si soy yo el que ofende o es otro.

    ResponderEliminar
  9. Y siento el tercer comentario, pero el insulto del primero iba dirigido hacia ti (no me disculpo por el insulto, sino el número de comentarios), ya que al parecer no sabes insultar a una persona, y atacas a los de alrededor. A eso también se jugar yo.

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaj, oe español prostituto...eso mola..ve a molar...jajaa

    ResponderEliminar
  11. Una palabra como otra cualquiera. Aquí no existe verga y sin embargo verás que no te he dicho nada. Mientras que dos personas se entiendan qué más dará el término utilizado.

    ResponderEliminar
  12. Viña del Mar usando Packard Bell Windows 7 Y dónde esta Linux y sus defensores bastardos, cabrones pobretones que hacen la lucha para ganar un buen turcazo...jajaja, ese poema dedica a todos y todas aquellas ratas de mierda, que dicen que Linux es lo mejor, porque no pueden comprar computadores más rapidos.

    ResponderEliminar
  13. Oe Alejandro hacete el candado...jajaja

    ResponderEliminar