sábado, 13 de febrero de 2010

Vol 160.0 Lluvias de Jueves

Hoy me esta lloviendo
Los penes me caen a cantaros
Mientras los cochones de mi barrio
Se dejan llevar por mi mariconada
que se mete todo cuanto encuentra
por ultimo quedo en una cuneta y me duele el ano mucho.



Hoy me estan lloviendo penes. De pronto...
quiero bañarme con un negro del atlantico
Sentir al negro quemado en mi espalda
en el agua, color cristal
que el negro forme parte de mi cuerpo
Mientras aquel otro negro
busca donde encontrar
un poco de agua potable para volverme a dar duro.


Este poema nos lo enviaron desde mundo nomada para que lo publicaramos, ya que nadie entra al sitio porque solo ponen pajas de Linux, pero de todos modos le voy a hacer el favor al morro linuxerdo de poner el link en este blog


http://roirobo.wordpress.com/2010/02/11/lluvia-de-jueves/

Me debes una Rodrigo!!!
jajajajajajajajajajaja

5 comentarios:

  1. Exijo que este poema sea liberado bajo una licencia libre, como oportunista que soy con esa licencia podre sacar provecho del bien ajeno sin turquearme por eso me gusta esta paja del SL.

    ResponderEliminar
  2. Loco no sabias que escribias poemas, me podes escribir una cancion, es que en las cantinas ya estan aburridos de que les cantemos la cucharita.

    ResponderEliminar
  3. Que salvaje ese poema, me identifico con el oink oink, ya vengo voy por mi machigue a la cuneta oink oink

    ResponderEliminar
  4. Joder, pues os digo que yo quiero uno de esos negros en mi, Rodrigo si te sobra uno me lo mandas a murcia, joder que me han pillao un linux

    ResponderEliminar