jueves, 3 de septiembre de 2009

Vol 132.0 Linuxcerdo Captado. Preparando Día Debian Day.


Todo indica que esta basura humana, esta preparando las máquinas para los juegos Linuxcerdos. Estas son las oficinas oficiales del Grupo GNU-Linuxcerdo de Nicaragua, para el nivel de estos bastardos que tienen, es mucho para todos ellos.

Entrevistamos a este mico subdesarrollado y nos dijo que el cumplia ordenes de los bastardos mayores y que todo lo estaba haciendo por filosofia y la libertad, de ser libre y de compartir el culo con otros maricones como él.

Averiguamos que es amigo de Alejandro Sanchez Bastida, Murciano homosexual y fanatico loco de mierda del mundo desturcado de Linux.

6 comentarios:

  1. Ese no es mi amigo, soy yo. Joder winuser que me has pillao jolines que gilipollas he sido. Me has pillao un Windows NT 2000....

    ResponderEliminar
  2. Pero Alejandro si eres un gordo infrahumano del horto, yo pense que eras normal, con razon eres linuxero, yo tambien soy un anormal de mierda asi que estamos a mano, entre fenomenos nos entendemos.

    ResponderEliminar
  3. Este puerco del horto de Alejandro Sanchez Bastida si que se tiro la cerca, es un fenomeno de feria el hijo de puta, pero bueno nosotros los argentinos homosexuales somos los que tenemos tiempo de hacerle el juego a semejante adefesio.

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje, este winuser como siempre jodiendonos...jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Javier Bussons Gordo28 de mayo de 2010, 3:56

    el autor de esta entrada es un gualtrapa

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy LinuxCerdo! Solo me falta convencer al 99% restante de usuarios y dominaremos el mundo ^^

    ResponderEliminar