martes, 22 de septiembre de 2009

Alejandro Sanchez Bastida sale del closet


Captamos con nuestra camara viajera a nada mas ni nada menos que a Alejandro Sanchez Bastida de Murcia en una manifestacion gay, winuser que le dio cobertura al evento quiso hacerle una entrevista a Alejandro ya que se cree que el fue un organizador de esta marcha, ya que España es uno de los paises con mas alto indice de homosexualidad en el mundo, nuestro amigo Alejandro Sanchez Bastida de Murcia España es el camiseta blanca con dos franjas negras, adelante Alejandro winuserreturn te apoya en la defensa de tus derechos homosexuales y de orgullo gay.
Ultima Hora
De ultima hora logramos entrevistar a Alejandro Sanchez Bastida y este nos dice: "No es que sea fanatismo sino por legalidad, pero es que la libre distribucion de nuestro ano no esta sometida a licencias privativas por eso chiquito linux no tiene rivales, porque representa nuestro anillo libre para que todos lo usen y lo compartan.
Tras publicar esta entrada vendrán todos esos pseudogays del software libre a decirme que soy un maricon botado, o un fanático, que mi dios es un pene de hule (cuando ni me interesa este que sea negro) y que fumo penes en un dos por tres."
Gracias Alejandro Sanchez Bastida por la entrevista y adelante con tu orgullo gay.

2 comentarios:

  1. Alejandro Sanchez Bastida23 de septiembre de 2009, 20:07

    Joder Winuser que me has pillao, hasta mi IP tienes y me tienes bien controlao pillin....ya se que tu sabes que este es mi IP 84.121.47.152 y mi ciudad Cieza,Murcia, España.

    ResponderEliminar
  2. Joder que me has pillao que es mi IP y mi Cieza, Murcia, España. Joder winuser que gilipollas he sido que me has pillao jolines

    ResponderEliminar