martes, 22 de junio de 2010

Vol 194.0 Alejandro Sanchez Bastida Sodomizado

Al parecer a nuestro amigo linuxerdo y fanatico le fue mal en su viaje de pervercion a Alemania, lo que pasa es que este degenerado homosexual fue sodomizado salvajemente por unos pervertidos Alemanes y le han dejado en trasero liciado de por vida, por lo que no puede estar mucho tiempo sentado, por eso nos comunica que va a dejar de estar escribiendo estupideces en su blog de mierda que solo el un par de maricas visitan.

Sanchez Bastida de Murcia España y profesor de pacotilla nos envio fotos de sus perversiones, pero no las pudimos publicar en winuser ya que este blog es para todo publico y si las hubieramos publicado se hubiera convertido en un blog de pervercion gay, lo cual podra ser normal para el degenerado gay de Alejandro Sanchez Bastida pero para winuser no lo es.

Bueno degenerado eso te pasa por maricon vulgar, ahora te dejaron defecando en bolsa, no creas que esta es la despedida, segui entrando de vez en cuando que ahi te vamos a dedicar tu entrada cualquier dia, maricon, linuxerdo de mierda, alma de mierda.

3 comentarios:

  1. Se busca a dodi Hauser para que le metan el dedo a sanchez bastida...

    ResponderEliminar
  2. Hola winuser, te saludo y te doy las gracias por todo el apoyo que me has brindado ya que el 99 % de las visitas a mi blog vienen de este tan gustado espacio, os agradesco por tus articulos referentes a mi y por decir que me vas a seguir mencionando en este gustado blog mil gracias y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. dios alex tan puesto a caldo ai k ver lo k se inventa la genteeeeeee XD XD XD XD XD ahh y... cuando fuiste a alemania jajajajajajaja

    ResponderEliminar