sábado, 12 de junio de 2010

Vol 192.0 comuNIdad: Lo que queda del GUL-UCA


Neville Cross: Yo crei que la UCA tenía política del Software Libre, así como la tienen todas las empresas de mi familiares, tiene política de software, usando la misma licencia en todas las PC.

Leandro Gomez: No te he dado persmiso de que hables mi estimado maricon...

5 comentarios:

  1. Si estos hijos de puta Cross en todas sus empresas usan clones con copias piratas del windows xp y no se diga del office, en casa cross hasta la maquina del contador usa software pirata, este hijo de puta es candil de la calle oscuridad de su casa, ve hijo de puta Neville anda compra las licencias del software que usas hijo de puta, porque lo vas a tener qe hacer porque esa basura que andas promocionando no te va a dar la talla, alma de mierda, aplica primero la politica del sl en tu casa hijo de puta y deja de criticar a la gente, tenes doble moral maricon de mierdam, voy a llegar a tus empresas y le voy a tomas fotos a las maquinas que hay para que todos vean que hasta mal craqueados estan los windows porque seles ve la estrellita de validacion, en la UCA estamos trabajando en pro del estudiante y no perdiendo el tiempo en pajas.

    Alma de mierda hijo de puta eso es lo que sos

    ResponderEliminar
  2. Y estos majes son orugas aun, o estan en su fase gusanesca....

    ResponderEliminar
  3. Estos hijueputas no llegan ni a oruga, mierda de oruga es lo que son estas lacras

    ResponderEliminar
  4. Ve hombre, a esa oruga fuera de la manzana parece que le aplicaron pesticida, tiene cara de cadaver pero ahi anda jodiendo la hijueputa

    ResponderEliminar
  5. ¬¬ que estupidos que son -.-

    ResponderEliminar