miércoles, 24 de marzo de 2010

Vol 166.0 Mensaje del Ex-Ministro de Educación

Estimados amigos vagos del movimiento fundamentalista GNU-Linux Nicaragua.

Compañeros todos.


Ahora sí los voy a poder recibir gratamente en mis ex-oficinas del Ministerio de Educación, solo esperen que regrese de vacaciones. Vamos hablar de la libertad, de la filosofia, algo que me aburre mucho pero es que ahora si tengo ganas de recibirlos, hablen con mi ex-asistente para que les de una cita lo antes posible.

Los quiere mucho Ex-Ministro de Educación...mil disculpas si no los pude atender la otra vez y los deje como mierdas ahí sentados, ahora ya no, ahora si quiero recibirlos.



Firma


jajajajajajajajaja

1 comentario:

  1. Esos majes no eran Norman el cochon y el bastardo de Leandro....jajajajajaja

    ResponderEliminar