miércoles, 24 de marzo de 2010

Vol: 164 Que me voy pa Alemania





En la imagen de arriba vemos a Alejandro Sanchez Bastida (derecha) bajo su verdadera identidad en una visita previa a Berlin.





Que me voy pa Alemania! asi lo expreso nuestro amigo Alejandro Sanchez Bastida el hecho que va de vacaciones a alemania, Sanchez bastida presidente de la comunidad gay y de sodomitas de Murcia nos dice


Aqui la entrevista con nuestro colaborador (o mejor dicho colaboradora)

Alejandro Sanchez Bastida:


Estimado Winuser te informo que he terminado el segundo bachillerato, justo ayer termine un examen de matematicas en el cual me fue bien ya que el maestro me sodomizo el dia anterios para darme la copia, es por eso que me voy para Berlin a celebrar en grande, entre gays, transvestidos y masoquistas, ya tengo una guia de los lugares que voy a visitar entre ellos estan los siguientes bares:

Ackerkeller

Bergstraße 68 [S: Nordbahnhof; U: Rosenthaler Platz]


BarbieBar

Mehringdamm 77 [U: Mehringdamm; Bus 19, N4, N46: Bergmannstraße]

Die kleine Philharmonie

Schaperstraße 14 [U: Spichernstraße, Kurfürstendamm]

Zum schmutzigen Hobby

Rykestraße 45 [U2: Senefelder Platz, Eberswalder Straße]

esos son los lugares que tengo planeado visitar, pero pueden ser mas segun vayan saliendo.


Winuser:

Pero Alejandro por que no te compones y dejas ese mundo de sodomia y libertinaje gay, hay sitios turisticos buenos en Alemania no solo bares Gay y ese mundo oscuro en el que andas.

Alejandro Sanchez Bastida

Lo que pasa Winuser es que viajo poco a Alemania y no voy a perder el tiempo viendo paisajes pudiendo hacer lo que mas me gusta, que me den duro por detras.

Winuser

Pero Alejandro por favor no uses esas palabras aqui en winuser, recuerda que tenemos lectores de todas la edades, por otra parte porque no vas a otros sitio mas discretos, ¿no te da miedo terminar con una enfermedad veneria en el ano?

Alejandro Sanchez Bastida

Lo que pasa winuser es que en Alemania puedo salir completamente del closet, no es como aqui en murcia como medio escondidito ahi no, ahi me puedo dar el lujo de soltarme completamente y ya ebria me olvido del las enfermedades venereas.


Winuser

Vas a aprovechar para promover el software libre en esos lugares Alejandro? porque Uds los fanaticos hasta cuando cagan piensan en el software libre?

Alejandro Sanchez Bastida

Yo creo que se puede promover el software libre en esos bares, por ejemplo podriamos recrear el siguiente logo de Ubuntu pero entre transvestidos y transformistas Gay, el de en medio seria yo para robarme el show y los otros en vez de mujeres serian maricones estrafalarios como yo.



Winuser

Pero Alejandro como vas a ir hasta Alemania a hacer eso, porque no buscas el camino recto y te buscas una novia, aunque sea para que pruebes a ver si te gustan las mujeres.


Alejandro Sanchez Bastida

Tendria que pensarlo, es que eso de mujeres guacala no va conmigo, bueno te dejo winuser te mandare fotos de cuando me esten sodomizando los Alemanes Gay, bye

Winuser

Bueno esta fue una entrevista con el autor del blog http://sinwindows.wordpress.com buena suerte en tu viaje Alejandro y recorda que solo tenes un culo ve que no te lo desbaraten porque despues vas a tener que cagar en bolsa.


Esta fue una entrevista de Morros Linuxerdos.





1 comentario:

  1. Sabes leer? el que escribio esa entrada no fue alejandro weon

    ResponderEliminar