miércoles, 7 de octubre de 2009

Vol 141: Carbono quemado privatizado










De ultima hora en entrevista con Carbono quemado conocido como Agustin Chavarria nos informa que a preferido privatizarse, mientras degustaba su almuerzo este desocupado de tiempo completo nos informo que el como animador de pinatas no usa programas para Dj libres si no que a optado por usar un programa privativo, les dejamos la entrevista.

Dj Carbono Quemando:

Asi es winuser yo uso software privativo, que soy baboso?, una cosa es andar de paja montando eventos sin pagar a costa de la creatura Gollum y otra es agarrar la gran vara como la que me estoy comiendo en esta foto, me le ando corriendo al espantajo para no pagarle jajajja, lo bueno es que ya tengo practica con los corteros, siempre me les escondo para no pagar los andrajos que ando puestos.
yo no uso esa basura de software libre, es que no me gusta usar basura porque despues la gente me lanza tomates cuando las mierdas no sirven, el programa que uso es Ultramixer lo tengo crakeado por si lo queres winuser, esperame que estoy aturugado con esta longaniza que me estoy comiendo mmmmmmm.

Asi es winuser nosotros los de opensuse somos mala paga, si pasa un cortero frente a tu casa y se da cuenta que sos de opensuse ni te molestes en fiarle, ya los tenemos vacunados, corteros, zapateros, dueños de pulperias, vende cajetas todos nos tienen colorados, si no preguntale a Gollum que nos anda buscando para que le paguemos, mmmmmmmmm que rico esto que me estoy comiendo.

Winuser:

Bueno Decks te dejo porque te veo aturugado con tu longaniza.

3 comentarios:

  1. Joder, que pillin este tio, se come las que a mi me gustan, os digo este winuser nos ha pillado.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm se ve sabroso eso Decks, no me invitas pillin, solo sos pedirme cada vez que me ves aturugado con una de esas y no me regalas cuando te estas ahogando vas a ver bandido

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmmmm, en serio que rico eso, para la proxima si no podes con uno muy grande me avisas para aturugarme yo tambien.

    ResponderEliminar