domingo, 28 de junio de 2009

Vol 103.0 La Historia se Repite como en la UCA




3 comentarios:

  1. Que cagada con este winuser yo pensaba que nadie se habia fijado esa mierda que ando promoviendo para estafar a la gente siempre me hace quedar en ridiculo mas del que hago con mi apariencia de bastardo desagradable, esta vez no estaba Alex para salvarme del ridiculo igual que la otra vez en la UCA.

    y recuerden:

    I am a Bastard

    ResponderEliminar
  2. No jodas es que ya aburre andarte limpiando el culo y salvandote de tu incompetencia, ademas desde que llegue solo me puse a beber guaro, no vez que en cemex no puedo, no me dejan lo mexicanos, como tres veces me sacaron en carretilla y cuando les pregunte adonde me llevan me decian "no si ya te traemos de regreso". quede con ganas de mas

    ResponderEliminar
  3. Jolines que me han pillao, a mi varias veces me ha pasado lo mismo, joder..... os digo que me ha salido un negro en carretilla jolines

    ResponderEliminar