lunes, 3 de mayo de 2010

Vol 182.0 comuNIdad: Bye Karmic, Hello Lucid!


8 comentarios:

  1. Muy buen Dias tener Ud. nosotros ser del programa Monsterquest del History Channel, queremos solicitar de la forma mas atenta una entrevista con Ud para ver si nos poder dar informacion de la criatura de la foto, ya que se han reportado otros avistamientos de una criatura similar en otras partes, pero hasta la fecha la suya ser la mejor evidencia que nosotros tener para hacer un programa al respecto, nosotros no querer hacer daño al monstruo ni querer capturarlo, solo querer capturar algunas fotos y videos para dar evidencia al mundo de la existencia de la criatura, tambien querer saber si nosotros poder usar su fotografia con su permiso para presentarla en un posible programa de monsterquest referente a la criatura en cuestion.

    Atte

    Bernard Heuvelmans
    Cryptozoology Division
    History Channel

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Carlos Leal, soy profesor porque nunca consegui trabajo en mi carrera asi que ni modo, tambien me gusta ir a hablar pajas a las "conferencias del SL" y me parece que vi a la criatura de la foto una vez en una universidad alimentandose en el suelo, se veia un poco diferente, yo creo que el tono verde de la piel no era tan oscuro pero juraria que es el mismo mostruo, si quieren puedo salir en ese programa dando testmonio de mi experiencia la cual fue muy escalofriante.

    ResponderEliminar
  3. Momento!!, me parece que yo he visto esa criatura antes pero no recuerdo de donde, no se me da la impresion que una vez estaba tapineando con los reales que nos donan para promover ubuntu y me parece que lo vi recogiendo una chiva de cigarro del suelo, parece que a este monstruo le llaman la atencion las cosas que encuentra en el piso, pero no recuerdo bien porque estaba bien bolo a costillas de los demas, lo recuerdo porque el cuerpo de la foto es inconfundible, aunque como estaba algo obscuro no me fije bien si era verde.

    ResponderEliminar
  4. Oye, es cierto, la otra vez que estaba vendiendo agua helada en el semaforo del colonial me parece que vi a una bestia parecida a esa en un Instituto de garaje que hay por ahi en una esquina, eran como las tres de la tarde, pero como estaba bien asoleado yo pensaba que por la insolacion estaba alucinando ya que la creatura es de una apariencia bochornosa y dantesca, pero juraria que era igual a la de la foto.

    ResponderEliminar
  5. Ve hombre, ahora que sale a luz publica yo vi algo parecido alla por bello horizonte, yo estava cuidando carros, oink oink y me parece que vi una cosa asi recogiendo latas del suelo oink oink, le voy a poner mente a ver si lo vuelvo a ver, oink oink, lo que pasa es que ese dia me dio miedo.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien lo vi, me acuerdo que venia guindado de la ruta 116 pasando por bello horizonte, era la hora pico y casi me caigo porque venia de vender chicha del oriental y ya traia rendida la mano de venir colgado y de repente vi a la creatura cruzandose la calle, me acuerdo que varios carros chocaron cuando los conductores se asustaron al ver semejante enjendro, como todos en el bus se asustaron aproveche para sacar un par de carteras, pero eso fue horrible a mi me dio miedo por suerte el busero lo vio y no se detuvo en esa parada.

    ResponderEliminar
  7. Al parecer esta bestia aparece bastante por esos lados de Bello Horizonte, veran yo trabajo ahi de mariachi hasta altas horas de la noche, pero una noche como a eso de las 11 de la noche me dieron ganas de pegar una cagadita, lo que pasa es que de comer tanto desperdicio de La pizzeria los idolos y del Tip top a veces me da dearrea, la cosa es que me fui al parqueo de atras de los restaurantes porque los dueños de los bares no nos prestan el baño y cual fue mi susto cuando vi esa cosa acercandose a mi, y yo con el pantalon abajo tuve que cortar la dearrea y como pude corriendo medio me subi el pantalon, pero me pude poner a salvo pero ya no pude seguir trabajando porque como andaba lleno de dearrea el pantalon me tuve que ir a pie y corneto hasta la casa, pero esa cosa existe yo la he visto.

    ResponderEliminar
  8. http://www.bacanalnica.com/foros/viewtopic.php?f=61&t=101147

    ResponderEliminar