viernes, 22 de enero de 2010

Vol 152.0 Linux la misma mierda todos los años.


3 comentarios:

  1. Esta foto me recuerda, ah, bunga bunga, capitan cabernico...laaaaaaaaaaaaaaaa......mi no temer...

    ResponderEliminar
  2. Los usuarios son unos pedazos de idiotas que no quieren aceptar que la linea de comandos es lo maximo, no hay como estar en una pc sin interfaz grafica, estupidos ignorantes, yo soy un hacker, abajo nicatech team, esos no saben nada, por eso los vamos a vanear del forum de bacanalnica, Decks ya sabes me baneas a nicatech, Tavo sequeira y a winuserreturns que se deshace en insultos contra nosotros los fanaticos.

    ResponderEliminar
  3. Copiado mi jefesito, voy a estar pendiente, pero solo de noche porque estoy trabajando cuidando carros en el parqueo de una empresa que se dedica a generar spam via sms, ve y nadie y tiene un programa privativo crackeado para hacer eso, quiero hacer bisne.

    ResponderEliminar