jueves, 26 de noviembre de 2009

Alejandro Sanchez Bastida nos informa, no mas sinwindos

En esta foto tenemos a Alejandro Sanchez Bastida lanzandose su respectivo concierto en una convencion de trasvestis Españoles, con su microfono negro y cabezon, Sanchez Bastida nos informa que la cancion era "I will survive" en alucion a su blog fracasado





De Ultima hora, Alejandro Sanchez Bastida nos informa que dejara de escribir jillipoyeses en su blog sinwindows y ahora va a fundar otro blog llamado sinmujeres, con esto Sanchez Bastida espera llamar la atencion del mundo gay, mundo en el cual se dio a conocer en una marcha gay en España, y a la que le dimos cobertura, Bastida nos dice

Estimado winuser, gracias por darme la polladura para sacar adelante mi blog sinwindows ya que todas las visitas que llegar a el son de este blog, pero resulta que me he dado cuenta que esto del software libre es una mierda y nadie le para bola, solo la pandilla de vagos que andan en esa mierda, por eso quiero fundar un nuevo blog llamado "sinmujeres" en este blog me voy a destapar y voy a salir de closet, espero que me sigas dando la polladura.

Este maricon, ya ha salido de closet y se ha destapado como un trasvesti degenerado y vulgar, no te preocupes murciano marica, aqui los linuxerdos siempre tienen cabida aunque sean unos maricas de mierda estrafalarios como vos.

1 comentario: