miércoles, 12 de agosto de 2009

118.0 Servidores Ubunteros MultiUso.




Norman Garcia Homosexual Ubuntero Fanatico del $L de Nicaragua nos envio estas fotos del Servidor que estan preparando para el Debian Day 09. Segun estos Vagos de Mierda este servidor solo corre Linux y nada Privativo, que todos sus componentes son Libres como la Luz del dia.

Fuimos hasta la madriguera del bastardo desagradable y le preguntamos sobre este servidor y nos dijo:

Bastardo Desagradable: Nuestro Servidor Churequerito, esta diseñado de papel reciclado, papel higienico, papel periodico, trozos de cartulina, pega de zapato, entre otros elementos Nacionalistas producidos en nuestra Nación. Esto se debe a que tenemos un mandato de nuestro pueblo presidente. Es un honor y por causas patrioticas que con un modelo de tarjeta de comida de los años 80 podrán obtener tan maravillos artefacto de última generación. Muy pronto les comunicaremos donde y cuando se estaran proporcionando por el momento solamente en el Motelsillo baratieri de Cross Mercado.

Los mantendremos informados de esta maravillosa patente hecha por el grupo fanatico linuxcerdo de Nicaragua.

5 comentarios:

  1. Joder, jolines, que yo quiero ese super servidor ahora, es que esta como dicen estos cerdillos ubunteros Nicas, brutal.

    Nos vemos, soy Alejandro Sanchez Bastida (Sin Windows), pero siempre con Windows desde el Blog de Winuser, hasta vista jolines....

    ResponderEliminar
  2. Tu Crees que Intel regala por regalar?, que son filantropos como mi presidenta prostituta que vive con un anciano decrepito de 85 años?. No che, Soy tincho el pelotudo de las islas malvinas, las que se querian llevar en el saco, los inglese.

    ResponderEliminar
  3. Pues que soy un Hippie del horto y cual es el problema, pues debido a mi enfermedad mental me he visto obligado a usar software no privativo, ya que como todo enfermo mental creo que el software de calidad me priva de mi homosexualidad, che que me han jodido el asterisk.

    ResponderEliminar
  4. Joder que me he actualizado, que jillipollas he sido al usar Linux, este windows xp es muy bueno, que ya ha salido otro windows!, joder que gillipollas he sido, pues os digo yo pense que este era el ultimo windows, que me han vuelto a pillar un linux, pues ya vere como pirateo ese windows vista, joder que no es windows vista el ultimo, joder que es windows 7, jolines que por estar de jillipollas con linux me he quedado obsoleto.

    ResponderEliminar
  5. Joder jolines que me han he pillao un lainus. y eso que en la tienda me dijeron que el lainus no se desactualizaba...jolineesssss... que me he pillao un linux bastarditico... jolinessss

    ResponderEliminar